MK en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Correos de - Canalmail -.

Ir abajo

Correos de - Canalmail -. Empty Correos de - Canalmail -.

Mensaje por Guerrero Dom Mayo 15, 2016 1:26 pm

Hola a tod@s. 

Os voy a hablar sobre los correos que podéis recibir de Canalmail tras suscribiros al portal “MK en Español”.

Yo, al igual que vosotros, lo he recibido. Voy aprendiendo con esto y os voy a contar mi experiencia en las últimas horas desde que se abrió el portal…

Actualmente, muchas primeras marcas españolas y multinacionales eligen a Canalmail como su canal de comunicación por email para informar a sus suscriptores sobre las últimas novedades, los mejores descuentos y las promociones más especiales.

Foroactivo, que es el sitio donde está colgado el portal “MK en Español” permite en un primer momento que Canalmail envíe correos a los suscriptores del portal. Tened en cuenta que Foroactivo se financia de esta manera, puesto que todo lo que nos ofrece a los usuarios  (crear foros y usar todas sus herramientas) es gratuito para nosotros.

Pero podemos darnos de baja sin problema alguno. Yo ya lo he hecho. Es muy fácil.  Laughing

Os explico los pasos para que vosotros también lo podáis hacer…..
 

UNO

Os llega un correo de Canalmail a vuestra cuenta de correo usada para registraros en “MK en Español”. 
En ese correo tenéis un link para daros de baja de Canalmail.


Correos de - Canalmail -. Baja_113

Correos de - Canalmail -. Baja_115


DOS

Cuando tras pulsar el link de baja estéis en el portal de Canalmail, introducís vuestras cuenta de correo y pulsáis el botón “Darme de Baja”.

 
Correos de - Canalmail -. Baja_211


TRES

Recibiréis un nuevo correo de Canalmail donde os informa de que han registrado la solicitud de baja y que en un plazo de 72 horas ésta se hará efectiva. Tras este tiempo ellos dicen que no se volverá a recibir un nuevo correo de Canalmail.

Correos de - Canalmail -. Baja_310



El texto completo que se recibe en el correo es el siguiente:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Estimad@ XXXXXXX@hotmail.es,

tal y como Usted nos acaba de solicitar,
su petición de baja del servicio Canalmail
ha sido inmediatamente atendida, siendo
técnicamente ejecutada en un máximo de 72 horas.

Durante las próximas 72 horas existe la posibilidad
de que Vd. pueda volver a recibir otro mensaje promocional
por motivos exclusivamente de índole técnica.

Transcurrido este lapso de tiempo, no volverá nunca
a recibir un mensaje nuestro.

Nos había llegado la suscripción desde alguna 
de las páginas web de foroactivo.com,
con URL - y desde la dirección IP xxx.xxx.xxx.xxx.

Esperamos haberle atendido lo más rápido
y eficazmente posible.

Si se dió de baja por error, se puede volver a dar de alta
en: http://www.canalmail.com/internacional/IndiceSus.jsp

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

Ana Freire
Responsable de Atención al Cliente
suscriptores@canalmail.com

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


Bueno, espero esto os deje más tranquilos.
Salu2.   Wink
Guerrero
Guerrero
Admin

Mensajes : 24
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Localización : Milton Keynes, UK

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.