MK en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclamar a Ryanair.

Ir abajo

Reclamar a Ryanair. Empty Reclamar a Ryanair.

Mensaje por Guerrero Vie Mayo 27, 2016 1:08 pm

Hola amig@s.

Ayer Jueves 26-Mayo salía mi avión (Ryanair) de Gatwick a las 20:25 hacia Sevilla, con llegada prevista a las 00:10 del día siguiente.

Eso era en teoría. Cual fue la realidad ?

Salida real a las 23:15 (casi 3 horas más tarde de lo previsto) y llegada al aeropuerto de Málaga (no Sevilla como estaba previsto) a las 4:00 de la mañana del día siguiente. A la llegada a Málaga, nos dicen que tenemos dos opciones para poder llegar a Sevilla:

A) Esperar a las 6:35 a que llegue 1 autobus con 74 plazas (sólo uno, porque no han podido contratar más). Tened en cuenta que el número de pasajeros era mayor de 74 (!!).

B) Tomar un taxi hasta la estación de trenes de Málaga y allí coger un tren para Sevilla. El primer tren de la mañana sale a las 6:45 y llega a Sevilla a las 8:40. En este caso pagar uno mismo los billetes (taxi y tren) y luego reclamar a la compañía su reembolso.

Yo elegí opción B.

Conclusión: en lugar de llegar a las 00:10 (lo que compré) he llegado a las 9:00 a mi casa después de toda la noche sin dormir y en plan gimkana.

Además de reclamar el reembolso de tales importes, creo que tengo derecho a indemnización.

Quiero preguntaros...:

Alguien ha pasado por esto y puede darme alguna indicación interesante sobre la reclamación ?
Alguien ha usado con éxito para este tipo de reclamaciones algún servicio del tipo www.reclamador.es ?

Debo decir que estar ahora en Sevilla bien vale una noche en vela. ;-)

Gracias desde ya!!

Salu2.
Guerrero
Guerrero
Admin

Mensajes : 24
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Localización : Milton Keynes, UK

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.